jueves, 25 de abril de 2013

Estreno


Cuando esta primavera se desliza mansamente hacia su ocaso, cuando los días se alargan y las tardes estrenan una claridad de mañana, una vez más, enciendo el ordenador y me detengo para meditar y recapitular sobre el objetivo que pretendo y deseo plasmar en este blog recién abierto. Repaso mentalmente los conceptos, rememoro el crujir de las rotas hojas virtuales de papel que durante cierto tiempo llenaron el zurrón de mis energías y cansancios en mi búsqueda de las palabras que mejor definieran los criterios, para que éste “diario-de-realidades” quedase bien enfocado y coherente en su estructura.

Cuando esta primavera se desliza mansamente hacia su ocaso, fortalecido por el aliento de amigos, compañeros y la constancia de mis sueños, tras la andadura que han dejado un rastro de crepúsculos y de algunos amaneceres en los rastrojos de mi ordenador, en la vida de quien con amorosa paciencia me rodea y en los árboles que florecieron junto a mi ventana, veo llegar al fin su comienzo.

Cuando esta primavera se desliza mansamente hacia su ocaso, como en cualquier otra estación del año, como en cualquier etapa, como en cualquier aventura, como en cualquier desventura, como en cualquier edad, siempre hay algo que declina, que se agosta, pero a la vez siempre permanece algo que asciende y que resurge. Quizá por ello, este blog diario-de-realidades”, ensayando un silencio de palabras, mira hacia su interior con el anhelo de comenzar a caminar y los afanes para continuar avanzando hacia un ulterior y próximo futuro.

“Carpe diem”, estoy en ello.

2 comentarios:

  1. La palabra primavera no sólo es el nombre de una estación del año hermosa, para conseguir su belleza pasa por muchos cambios,que a veces parece perjudicar, y preferimos solamente quedarnos con la vistosidad.
    Adelante con el proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo mucha suerte en tu "diario-de-realidades”
    En la primavera hay belleza que quiere esconder la parte negativa que tiene. Pero es necesaria.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.