viernes, 19 de abril de 2013

Nacimiento

Hola!, amig@:

Seguramente no me conocerás. Permíteme que me presente. Mi nombre es “diario-de-realidades”. Soy un “Blog”.Un blog con firma: Libra 45.
Nací un día del que no recuerdo nada. Pero…, según me han contado, todo comenzó una luminosa tarde de abril en la que un profesor de la UDL, a la misma velocidad con la que salen de su boca las palabras, se empeñaba en que saliera a la luz, casi con forceps, de entre las tinieblas virtuales en las que me encontraba.

Tras muchas preguntas y solventar algunas dudas, por fin me editaron. Me colocaron un perfil y dándole a mi firma no se cuantas instrucciones sobre plataformas, etiquetas, urls y diseños, finalmente surgí y me asomé a la red; así me parieron.

Nada más nacer, todavía no pensaba y solamente era capaz de sentir, de soñar y de pocas cosas más...Y de esta suerte, de esta manera, me enfrenté a mi primera virtual hoja en blanco de papel: ¿qué poner? – me preguntaba - y ahí me he quedado, clavado, sin saber qué redactar, ni decir nada…

1 comentario:

  1. Felicidades por tu nacimiento!!! Me gusta y te seguiré..... a donde quieras llevarme.
    Besos
    Francesca

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.