jueves, 3 de diciembre de 2015

¡Qué ingenuos somos!




Enfrentados a un inequívoco enemigo común, el cambio climático, los 150 jefes de Estado y de Gobierno más poderosos e importantes del mundo, abren este lunes en París la Cumbre del Clima auspiciada por la ONU.

¡Sí, somos ingenuos, crédulos, incautos e inexpertos! Ellos, esos actores políticos, son simples marionetas movidas por otros hilos mucho más sutiles, más enigmáticos, que actúan en la sombra desde hace mucho tiempo.

Hoy en día, la política, no tiene peso. Es decir, no ostenta el suficiente poder para imponer el interés general de los pueblos, a los oscuros deseos macroeconómicos de los que manejan, a su antojo, gigantescas e inimaginables montañas de dinero, para conseguir y establecer sus deseos...
Ya lo anunció el estadista inglés, Benjamín Disraeli que sabía de lo que hablaba, cuando sostuvo: “El mundo está gobernado por personajes muy diferentes a los que creen los que no ven más allá de sus ojos...“.


"Un simple ejemplo": El senado de los Estados Unidos aprobó en 1913 un proyecto por el que la famosa y poderosa familia de los Rothschild quedaba facultada para unir sus riquezas y objetivos económico-financieros a la familia Morgan, dueña de la banca e inmensamente influyente, y a los célebres Rockefeller de incalculable fortuna. Hasta ese momento, estaba prohibido que capitales extranjeros se involucrasen en la banca estadounidense, como era el caso de los Rothschild, poseedores de capital alemán.

Todo comenzó, el 23 de Diciembre de 1913, cuando el Banco Privado de la Reserva Federal fue adquirido por esas tres familias para apoderarse de los Estados Unidos de Norteamérica, controlando así, la economía del mundo.
Recordemos que la Reserva Federal es la que autoriza la impresión de dinero en Estados Unidos, y que a cambio de imprimir o generar dinero virtual en la Reserva Federal se pide al gobierno de los Estados Unidos la firma de DEUDA PUBLICA, por lo que el propio dinero, en el mismo momento de crearse ya se convierte en deuda. Algo que nadie o muy poca gente sabe es que el banco Europeo para poder Imprimir o generar euros debe AVALARLOS CON DOLARES, por lo que el círculo se cierra y TODO, absolutamente TODO está bajo el control de la 9 familias que controlan el mundo.
Por voluntad de ellos se desestabilizan naciones y Estados libres, soberanos e independientes, se derrocan gobiernos, se planifican y ejecutan asesinatos, encarcelamientos, torturas, desapariciones forzadas de personas; en especial de líderes políticos, sindicales, sociales, de intelectuales, periodistas y hasta religiosos, cuyas actividades cotidianas son contrarias a sus intereses y deseos. Y todas esas operaciones cuestan mucho dinero, ya que se tienen que organizar actos de sabotaje, pagar chantajes y sobornos a civiles, militares y policías. Pero dinero es lo que les sobra y esas inmorales inversiones son recuperadas con intereses de usura, después de cada acto criminal.
Son esas familias, las que, junto a otros grupos, ejercen un innegable poder y trafican con armas o siembran de muerte y destrucción cualquier parte del mundo. Esos grupos empresariales financieros son: Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman...

De hecho, hace algunos unos años, James Warburg, banquero asociado a los Rothschild y a los Rockefeller, con absoluto convencimiento no exento de cinismo, anunció en el Senado norteamericano que: “Guste o no, tendremos un gobierno mundial. La cuestión es si se logrará mediante consentimiento o por imposición “.


Son 9 familias las que tienen tanto dinero que ejercen un poder absoluto. Han desarrollado la infraestructura necesaria para que la maquinaria de control de la humanidad funcione. Miles de millones de dólares con los que pagan la infraestructura humana y una organización que domina los medios de comunicación y controla la información.

En su libro Tragedia y Esperanza, Carrol Quigley escribía: “La red de conspiración que mueve los hilos del mundo, está formada por banqueros y capitalistas internacionales; es decir el alto mundo de las finanzas. Reúnen a su alrededor un ejército de científicos, tecnócratas, políticos y agentes marionetas, para hacer desde las sombras su alta política”.
Y agregando datos muy interesantes, remataba: “Los imperios económicos internacionales están interesados en promover el endeudamiento de los Gobiernos. Cuanta más alta sea la deuda, más caros serán los intereses. Pero además, así, pueden exigir al presidente de turno privilegios fiscales, monopolios de servicios o contratos de obras. Si este no acepta, provocarán su caída, promoviendo disturbios y huelgas que, al empobrecer a la nación, les obliga a claudicar ante lo que piden” Nota: Recuérdese el reciente caso de Grecia.

Cuando a George Bush padre le preguntaron tras el derrumbe de la Unión Soviética qué sucedería, respondió “What we says, goes“(“Lo que decimos, sucede”). Ese “we“ (nosotros) no hacía referencia específica al Gobierno de Estados Unidos, sino, según la teoría del investigador Garry Adler, al CFR, que es una agencia financiada por los Rockefeller y conocida en el “Establishmen” norteamericano, o “El Gobierno Invisible“. El propio Adler nos dice que escuchó de boca de unos de sus dirigentes la siguiente afirmación:  “No importa a quien voten los pueblos, siempre nos votará a nosotros…“.
Las principales “delegaciones” de la CFR están en Alemania y en Tokio...

¿Quieres saber quién son ellos?:
1.- Familia Rothschild con sede en Estados Unidos y tentáculos en Inglaterra, Alemania e Israel.
2.- Familia Rockefeller desarrollada en Estados Unidos y con fuerte influencia en el imperio y en Israel.
3.- Familia Morgan propietaria, además, de poderosos bancos en Estados Unidos, Inglaterra y otros países del mundo. (La mitad del Banco Santander y del Ibex35 son de ellos)
4.- Familia Warburg con sede en Estados Unidos y poderosas extensiones en Alemania.
5.- Familia Lazard de Estados Unidos y grandes influencias e inversiones en Francia.
6.- Familia Mosés Israel Seif de origen judío ortodoxo con poderes económicos y políticos en Estados Unidos, Italia e Israel.
7.- Familia Kuhn, Loeb con sede en Estados Unidos y fuertes intereses en Alemania
8.- Familia Lehman Brothers con sede e influencia en Estados Unidos
9.- Familia Goldman de indudable poder en Estados Unidos

Aquí te lo dejo...Tú sabrás qué hacer con ello...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.