miércoles, 13 de enero de 2016

¿Por qué me vigilan si yo no soy nadie?



Supongo que todos somos conscientes de que la ciberseguridad es una falacia. Simplemente NO EXISTE. La primera pregunta que me viene a le mente es ¿Por qué los Gobiernos tienen tanto interés en controlar hasta nuestro más insignificante comentario, intereses y actividades diarias? NO LO SÉ. Nos dicen que es por nuestra “seguridad”, la de todos, para luchar contra el “Terrorismo internacional”. NO ME LO CREO. 



La segunda pregunta que me hago, y todos deberíamos hacernos, es: ¿Qué puedo hacer para evitar que el Gobierno y las grandes multinacionales, a través de “hackers”, sean capaces de entrar en nuestros domicilios y espiarnos sin que nos demos cuenta y conozcan hasta nuestros íntimos pensamientos? La respuesta, probablemente, es que seamos más prudentes, más anónimos en la red.

Los sistemas informáticos y de telefonía que todos utilizamos, creo que son muy vulnerables. Parece ser que es muy fácil entrar en ellos. La prueba es que cada vez necesitamos mayores y mejores protectores antiespías , antivirus y todo los anti demás que queramos indicar…

Quiere esto decir que “los piratas informáticos”, sean de la entidad que sean, ¿pueden controlar el mundo? TAMPOCO LO SÉ, aunque por lo que leo, oigo y veo, teóricamente, quizá podrían hacerlo; o, al menos, lo que sí parece que es seguro es que pueden causar un verdadero caos.

En fin no quiero cansaros con mi comentarios. Si te apetece mira y escucha atentamente el vídeo adjunto. Y luego… decide qué hacer

https://www.youtube.com/embed/NPE7i8wuupk







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.